Caso Teruel: El allanamiento por abuso sexual terminó en un operativo antidrogas

Policiales 05 de junio de 2019
Desde esta mañana se desarrolla un allanamiento en la casa del músico del grupo Los Nocheros, Mario Teruel, ubicada en la zona de Belgrano y Pasaje Basavilbaso, que formaba parte de la causa donde su hijo Marcos Lautaro está detenido por abuso sexual pero terminó con la internvención de efectivos antidroga.
mario

El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid, realizó esta mañana una inspección ocular en la casa de Lautaro Teruel, imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas y abuso sexual con acceso carnal.

En ese marco, y por un hallazgo casual, el fiscal Obeid encontró plantas de marihuana en una de las habitaciones sobre las que trabajó el equipo del Ministerio Público.
Ante esta situación el fisca del caso resolvió informar sobre este hallazgo su par Santiago López Soto, de la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad (UFINAR).

Esto llevó a que cinco investigadores recorran la casa del acusado en el marco de la causa que se abrió por el hallazgo de plantas de marihuana.

Te puede interesar