Para Wayar no es momento de discutir candidaturas provinciales en el kirchnerismo

Política 05 de junio de 2019
El diputado nacional mandato cumplido, Walter Wayar, todavía hay tiempo para discutir las candidaturas provinciales del kirchnerismo, porque el esfuerzo ahora debe estar abocado en cómo hacer llegar a cada rincón de Salta la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández.
wayar

Por Aries, Wayar consideró que “a veces se está en algo que es trascendente e importante pero que no es el momento, que es lo provincial. Las nacionales son primero y vamos a demostrar que nuestro esfuerzo, trabajo y convicción está puesta para aportar votos a la fórmula Fernández Fernandez”.

Sobre el acercamiento de Sergio Massa al Frente Patriótico que integra el kirchnerismo, el dirigente salteño aseguró que están invitados a participar dentro de ese espacio político, donde también Daniel Scioli anunció sus ganas de competir.

En este sentido, recordó que desde el Congreso Nacional del PJ ya se ha invitado a todos aquellos que alguna vez el peronismo le ha dado la oportunidad de ser algo en la política, que se sumen porque es un espacio abierto cuyos espacios se pueden dirimir a través de las PASO.

Wayar volvió a insistir en que todavía hay tiempo para discutir candidaturas respecto a las elecciones provinciales porque las nacionales son primeras.

De esta manera, instó a poner los esfuerzos en “la organicidad y método de trabajo” para llegar a cada rincón de Salta con la formula Fernández- Fernández, y recién luego se irá dirimiendo los cargos a legisladores nacionales y provinciales.

Las declaraciones de Wayar fueron realizadas durante el lanzamiento de Convocatoria Alberto y Cristina 2019, que se realizó esta mañana para presentar la agenda que llevaran adelante las distintas fuerzas que apoyan en la provincia la candidatura de la expresidenta y su exjefe de Gabinete.

Te puede interesar