Más de mil niños prometerán protección y respeto al Ambiente

Salta 05 de junio de 2019
En el marco del Día Internacional del Ambiente que se conmemora este 5 de junio, se organizaron una serie de actividades tendientes a sensibilizar a la población sobre la temática.
Ambiente(2)

A las 10 en el micro estadio Delmi, los estudiantes de distintas escuelas salteñas prometerán protección y respeto al ambiente, a los ecosistemas, a la diversidad biológica y cultural.

Asimismo, las autoridades de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Educación, tomarán  el juramento a niños de la escuela Potrero de Uriburu Nº4580, en el cerro San Bernardo, a las 12.

Además, en Rosario de la Frontera se realizará la entrega de material didáctico y plantines y brindarán una charla sobre biodiversidad, junto a la promesa ambiental en la Escuela 4808, Gesta Sanmartiniana y Santa María del Rosario.

El jueves 6 del corriente se desarrollará la charla Sanidad animal y conservación de fauna silvestre, como parte del curso El rol de la rabia como problemática de Salud Pública, en la Universidad Católica de Salta y en el BSPA Fray Luis Beltrán, disertarán sobre Participación ciudadana ambiental.

La exposición Regulación del uso de recursos biológicos de Salta para investigaciones científicas, se concretará el viernes 7 en la Universidad Católica de Salta, de 9 a 12.

Te puede interesar