Villa se muestra preocupado por el desmonte de la empresa High Luck

Política 04 de junio de 2019
El diputado Provincial por el Departamento Rivadavia, Ramón Villa, dialogó con Hablemos de Política sobre los atrasos de la preservación ambiental en el norte de la Provincia que imposibilita un desarrollo sustentable en las localidades más pobres de la zona.
ramon villa

Villa dijo que está preocupado por la situación de las mineras y petroleras porque en el chaco salteño se viven momentos angustiantes por parte de las empresas que no respetan las normativas vigentes del Estado y no cuidan el medio ambiente.

“Tuvimos empresas que rompieron infinidades de bosques nativos y ahora tenemos una situación con una particular llamada High Luck, que amedrenta a los propietarios de una finca. A uno lo detuvieron como si fuera un delincuente y solo reclamó lo que le corresponde”, indicó.

Según el legislador, hay una conveniencia entre la empresa y la justicia porque detienen a cualquiera. “Me parece que esta gente estafa a los lugareños y también al propio Estado. Me pregunto cuál es el control que hacen y me parece que es nulo y en eso estamos fallando como Provincia”, indicó.

Te puede interesar