Diputados recibirán a trabajadores de la Salud

Política 03 de junio de 2019
El martes a las 10, legisladores recibirán a los trabajadores que se manifiestan con un acampe frente al Centro Cívico Grand Bourg desde hace 8 días.
del pla
del p

En dialogo con “Hablemos de Política”, el diputado Claudio Del Pla aseguró que durante la tarde, plantearan desde el Partido Obrero en la sesión de la Cámara Baja, un proyecto en respaldo a los trabajadores de la salud y también a los trabajadores viales.

El legislador sostiene que no hay un exceso en la planta del Estado provincial, remarcó que los quinientos trabajadores viales que vienen reclaman su estabilidad laboral brindan un servicio esencial para mantener el estado de las rutas, lo  mismo que los trabajadores sanitarios.

El legislador cuestionó que  se redujeron dos mil  puestos de trabajo con jubilaciones “compulsivas” y asegura que esos cargos no se repusieron mas tarde.

Agregó que aparte del problema del vaciamiento de áreas esenciales de personal están los que calificó como “ñoquis de Urtubey” donde agrupó a ex ministros, ex funcionarios y a quienes trabajan en la Casa de Salta para apuntalar la campaña de Juan Manuel Urtubey.

Te puede interesar