López Arias justificó el millonario alquiler de un hangar en el Aero Club

Política 03 de junio de 2019
En Aries, el ministro de Gobierno Marcelo López Arias se refirió al decreto por el cual se autoriza el pago de dos millones de pesos más cláusula de inflación por un  hangar en el Aero Club Salta. Desconoció si se trata de un alquiler o de un subarrendamiento.
aero club salta

Como el contrato de alquiler se efectuó entre la Provincia y el empresario Javier Montero, el ministro López Arias remarcó que el locador “el locador, no tiene nada que ver con quien fue ministro de la Producción de Salta”, su homónimo Javier Montero.

“Él tiene un hangar, no sé si es p

ropietario o arrendatario, nos hace un lugar y la tarea de colaboración para la ayuda humanitaria es extraordinaria, esto es una renovación de contrato”, dijo López Arias.

Además, el ministro consideró que “el ejército no tiene instalaciones suficientes” y destacó que “el alquiler del hangar da la posibilidad del uso de las instalaciones del Aero Club, como la pista y todo lo demás”.

Finalmente, López Arias manifestó que pidió a su equipo “un dictamen jurídico” y en el mismo le dijeron que “era correcto”.

Por otra parte, el ministro de Gobierno justificó el subsidio de 180 mil pesos otorgado a la Iglesia Ortodoxa para la refacción de su templo en Salta. “Es una comunidad muy importante necesita esta colaboración para arreglar un templo que además es histórico”, dijo.

Te puede interesar