Comenzó la Semana Gastronómica Salta

Cultura & Espectaculos 03 de junio de 2019 Por
“Vamos todos a comer” es el lema de la 4° Semana Gastronómica Salta que desarrollará del 3 al 9 de junio en toda la provincia. Habrá capacitaciones, degustaciones, promociones, eventos especiales y descuentos en hoteles y restaurantes.
semana

Escucha el audio

Freddy Soria

La Semana Gastronómica es organizada por la Cámara hotelera Gastronómica y afines de Salta integrada empresarios Hoteleros, Gastronómicos y aquellos que tuvieran actividades afines de la Provincia de Salta.

Las actividades se encuentran el página www.semanagastronomicasalta.com o en aplicación “Semana Gastronómica Salta 2019” que se puede descargar de Play Store.

Por Aries, el coordinador del evento gastronómico, Freddy Soria, dijo que son muchos los objetivos de esta actividad, en especial la capacitación a cocineros y público en general, concurso clasificatorio para el torneo de chef a nivel nacional, en entre otras actividades.

“El objetivo es hacer de nuestra gastronomía un icono turístico a nivel internacional, para que el mundo nos venga a visitar, no sólo por la gente y los paisajes, sino también por nuestra gastronomía”, sostuvo Freddy Soria.

Te puede interesar