Actividades para concientizar sobre los derechos de los ciclistas

Salta 02 de junio de 2019
El próximo lunes a partir de las 10, en la esquina de España y Zuviría se brindará información y entregarán calcomanías sobre seguridad vial.
bicicleta

El próximo lunes se celebra el Día Mundial de la Bicicleta, por lo que se llevarán a cabo diferentes acciones para concientizar sobre los derechos de los ciclistas.

Las actividades están organizadas por el Plan de Movilidad que ejecuta la Municipalidad, autoridades de la Unidad Especial de Movilidad Sustentable y la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, dependientes de la Secretaría de Gobierno.

Se  entregarán calcomanías y brindarán charlas informativas sobre los derechos de los usuarios de este tipo de transporte.

A su vez, bajo el lema “El mejor regalo es reducir la velocidad,” se informará sobre la iniciativa que establece la máxima de 20km/h en calles de convivencia y cómo influye la velocidad en un siniestro vial.

Durante la actividad participarán también representantes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, bicipolicías y organizaciones involucradas en la causa.

Te puede interesar