Costello: “Urtubey deja los cimientos para una Salta distinta”

Política 31 de mayo de 2019
El ministro de Trabajo de la gestión de Juan Manuel Urtubey, habló con “Hablemos de Política” sobre la provincia que dejará el ahora gobernador cuando culmine su mandato.
maxresdefault

Para Costello, “Urtubey deja los cimientos par a una Salta distinta” aseguró y agregó que durante estos dos años se miró al interior de la provincia mucho mas acabando con un esquema de postergación histórico, del cual sostiene “a comparación de lo que estábamos se avanzó mucho”.

El ex funcionario dijo que ahora las personas que viven en el interior se animan a expresas lo que les corresponde como derechos, cuando años  atrás, en el interior no existía la posibilidad de reclamar y  los ciudadanos se tenían que conformar con lo que les mandaban, “hoy se invirtió la lógica” expresó.

Aseguró además que se trabajó mucho en obras como cloacas y agua potable y recalcó que falta mucho pero se empezó a trabajar en algo distinto.

Respecto a los constantes reclamos de legisladores de ambas  Cámaras que en las sesiones expresan los pedidos de los lugares a los que representan, Costello celebró que los representantes expresen las necesidades del pueblo porque es su función pero sostiene que habría que ver cada situación puntualmente porque estamos en año electoral.

Te puede interesar