Massa negociará junto a Unidad Ciudadana el diseño de una coalición opositora para enfrentar a Macri

Política 30 de mayo de 2019
En el congreso del Frente Renovador que se realizó en Parque Norte, los dirigentes que responden a Sergio Massa habilitaron al ex intendente de Tigre a que negocie con el kirchnerismo un frente opositor para derrotar a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de octubre.
Sergio-Massa

 Así se desprendió del documento que se leyó luego de que tomaran el micrófono 26 dirigentes y antes de que cerrara el acto el ex jefe de Gabinete.

Al cierre del congreso partidario, en un discurso de media hora, Massa dejó en claro su cuestionamiento a la política de Macri, su decisión de "lidera o empujar" una amplia coalición opositora y en ningún momento citó a sus socios de Alternativa Federal.

El ex jefe de Gabinete sostuvo que "yo estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra patria. Nuestra decisión es transformar a esa mayoría de argentinos que quieren un nuevo gobierno en una mayoría política para construir ese cambio de gobierno".

"La mayoría actual política no es suficiente y hay que generar una nueva, grande, ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora y poner en marcha la esperanza de millones de argentinos", destacó.

Fuente INFOBAE

Te puede interesar