Lejos de llevar agua para su Molino, Diputado critica a los políticos

Política 29 de mayo de 2019
El diputado provincial Luis Cisneros se defiende de las acusaciones que surgieron contra su empresa luego que AFIP clausurara un molino que explotaba ante las “graves irregularidades detectadas”.
cisneros

Por Aries, Cisneros explicó que se trata de informaciones erróneas e incorrectas, porque tienen todos los papeles al día y controlados por la Aduana, ya que el Molino está ubicado en el municipio limítrofe Aguas Blancas.

El legislador de “Un Cambio para Salta”, no dudó en atribuir este procedimiento a los constantes reclamos de cosas para su departamento que realiza y que a mucha gente no le gusta.

“Ahora entiendo porqué el político se dedica a la política nada más. De ahí desenlaza la corrupción. No podemos hacer otra actividad”, sostuvo Cisneros.

Aseguró que este tipo de situación llevan a una persona que trabaja hace muchos años a plantease: “me tengo que convertir en un corrupto o tengo que dejar esto porque no sirve”.

Agregó que la situación de las pymes es agobiante y compleja, muchas están cerrando y ante estos constantes embates contra sus emprendimiento lo hacen afirmar que si debe cerrar la próxima semana lo hará sin dudarlo.

“No es cuestión de que uno esté sometiéndose a cuestionamientos injustos, trabajé y estudie desde joven”, aseguró Cisneros.

Te puede interesar