Nanni quiere ser gobernador pero no le teme a una PASO con Romero

Política 29 de mayo de 2019 Por
“La política es para coherentes, valientes y osados”, sostuvo – por Aries – el diputado nacional Miguel Nanni al ser consultado por la posibilidad de competir en las PASO, por el mismo espacio político, con Juan Carlos Romero por la senaduría nacional. Advirtió, en este sentido, que en el pasado le tocó enfrentarse a Bettina Romero y que el resultado le fue favorable.

miguel_nanni_2

A partir de que la Convención Radical decidiera pocos días atrás la continuidad de la UCR dentro de la alianza Cambiemos a nivel nacional, las especulaciones sobre el destino de los dirigentes de los partidos que conforman – o conformarían – el armado a nivel local no se han hecho esperar.

De hecho, uno de los posibles movimientos más comentados en los mentideros políticos es el impulso que estarían recibiendo – desde dos sectores del gobierno nacional - el actual senador Juan Carlos Romero y el diputado nacional por el radicalismo, Miguel Nanni; el primero para renovar su banca y el segundo para hacerse con ella.

“Yo quiero ser candidato a gobernador pero hay una idea en la Casa de que compita por la senaduría. Hay planes de algún ministro”, confirmó Miguel Nanni en los micrófonos de Aries.

Asimismo, aseguró que fueron varias las charlas en este sentido pero reiteró que, personalmente, sus apetencias son otras.

Sin embargo, advirtió: “La política hoy es para coherentes, valientes y osados. A mí me toco hace 4 años competir con Bettina y me fue bien, pero creo que UCR tiene otros planes hoy, la veo integrando otro frente o algo mayor”, dejando entrever que, en caso de tener que competir con el senador Romero por la banca, aceptaría el reto.

Finalizando, Nanni señaló que actualmente la dirigencia de la alianza Cambiemos está preocupada por la posible vuelta del kirchnerismo encabezado por la fórmula Fernández/Fernández.

“Tenemos que activar muchos consensos políticos. Vamos a tener nuestra convención el sábado 8 y ahí decidiremos nuestro futuro”, sentenció.

Te puede interesar