El locro de apoyo a Gustavo Sáenz

Política 29 de mayo de 2019 Por
Lo organizó el mismo precandidato en su casa. Dirigentes de diferentes partidos se dieron cita anoche en la morada de San Lorenzo. Aseguran que el compañero de la fórmula a la gobernación viene del norte.
hoy

La noche del martes tuvo lugar una reunión en la casa del intendente y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, en San Lorenzo.

Con cuatro fotografías adjuntas, Sáenz publicó en Twitter: Anoche nos reunimos con legisladores nacionales y provinciales, intendentes y presidentes de partidos políticos. Coincidimos en trabajar más unidos que nunca  e invitar a todos a participar de este Frente amplio y plural , sin egoísmos, rencores y mezquindades! #SaltaTieneFuturo

Entre platos de locro, empanadas y vino, la cita comenzó con dirigentes de diferentes partidos políticos. Según aseguraron algunos consultados, las definiciones giraron solamente en torno al apoyo a la candidatura del anfitrión a gobernador de la Provincia.

De la cena participaron: Bettina Romero, Roberto Ulloa, Martín de los Rios, Martín Grande, Carlos ‘Uluncha’ Saravia, Pablo González, Héctor Nolasco, Mario Ábalos y su hijo, Luis María García Salado, Yolanda Vega, Ricardo Villada, Alberto Castillo, Juan Agustín Perez Alsina, Ignacio Jarsún, Guillermo Durand Cornejo e Ignacio Lupión.

Los diputados Matías Posadas, Baltasar Lara Gros, el senador de Guachipas, José Ibarra, y el presidente del Concejo Deliberante de Capital, Matías Cánepa llegaron para el postre.

La mayoría de los presentes consultados aseguraron no haber hecho mención de apoyos nacionales, aunque el legislador Lara Gros, comunicó esta mañana temprano a través de Twitter: “En el día ayer estuve presente en un reunión donde quedo claro que vamos toda salta unida por #urtubeypresidente Tenemos que dialogar entre todos los sectores para que cada vez seamos más y de una buena vez se cumpla el sueño de todos los Salteños”.

“La vicegobernación mira al norte, anda por Orán y tiene ojos claros” dijo otra fuente consultada por Aries que estuvo presente en la locreada, en clara alusión al diputado Baltasar Lara Gros.

Con menos intensidad, aunque también contemplado, se habló de una interna por la intendencia entre el diputado nacional macrista Martín Grande y el legislador de Capital, Matías Posadas.

Te puede interesar