Pedirán información sobre los fondos del Estado y los viajes "oficiales" de Urtubey

Política 28 de mayo de 2019
El diputado provincial de General Güemes, Germán Rallé, dialogó con Hablemos de Política sobre el ajuste nacional que prevé restricciones de gastos y la contradicciones con la  movilización del Gobernador Juan Manuel Urtubey en todos el país para inauguraciones, firma de convenios y demás actos oficiales.
RALLE

Rallé dijo que indudablemente se ve que el Gobernador tiene una agenda muy nutrida y eso es lo que cuestiona la oposición. “Nosotros en la Comisión de Cuentas, planteamos la necesidad de transparentar todo lo que sea movimiento no oficial porque es importante que no se prejuzgue o saber la verdad porque lo que siempre se cuestionó es la utilización de fondos del Estado para objetivos políticos”, indicó.

El legislador sostuvo que no cree que Urtubey, quien en su momento planteo a todo su equipo, la renuncia para que no ocurra esto, ahora lo esté haciendo. “Lo voy a plantear en la comisión del bloque para que nos den algún tipo de información y prever lo que está sucediendo”, agregó.

Finalmente, Rallé manifestó que quiere cerrar una gestión, el Gobernador en su mandato y nosotros como legisladores en donde se demuestre que algo pudimos aportar y no estamos sospechados de hacer cosas que nosotros mismos hemos cuestionado en su momento.

Te puede interesar