La Cámara de Comercio en Salta rechaza el paro general convocado por la CGT

Salta 28 de mayo de 2019 Por
En un comunicado la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta manifestó su rechazo al paro general convocado por diversas agrupaciones sindicales para el miércoles próximo.
camara comercio

Escucha el audio

Jorge Vian

“La Entidad reconoce y respeta el derecho de huelga consagrado en la Constitución Nacional, pero entiende que una medida como la propuesta resulta sumamente perjudicial”, sostiene un párrafo del comunicado.

Por Aries, el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Jorge Vian, dijo que nuestro país no está en condiciones de realizar un paro que perjudica a todos, al estado que deja de recaudar y al comercio que necesita trabajar.

Manifestó que la crisis afecta tanto al empleador y a los empleados, y esto se nota en los despidos que se están registrando en el sector, por eso es importante volver a la cultura del trabajo.    

“Los empleados van a ir en bicicletas o en su medio de transporte, porque quieren trabajar y son conscientes que todos necesitamos salir adelante”,  sostuvo el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.

Te puede interesar