SAETA: un detenido por falsificar certificados de alumnos regular

Salta 28 de mayo de 2019
La Unidad de Delitos Económicos Complejos detuvo a una persona como responsable de falsificar y vender constancias de alumno regular para ser presentadas ante SAETA y obtener el beneficio del boleto estudiantil gratuito.
tarjeta_saeta_1

En dialogo con Aries, el director de SAETA, Claudio Juri, manifestó que además de esta detención avanzan en la investigación donde se ha encontrado una tercera escuela que emitía certificados apócrifos

La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Mónica Poma, informó que se logró la detención de un hombre que falsificaba estas constancias escolares y las comercializaba por internet.

Juri destacó que “esta detención se concreta a partir de la denuncia presentada oportunamente por SAETA al detectarse esta maniobra en su Centro de Atención al Usuario”.

Por otro lado, aseguró que avanzan las investigaciones en la Escuela de Música en donde no se han podido concretar detenciones ni  denuncias, porque hasta el momento no se ha identificado al organizador de esta maniobra dentro de esa institución.



Te puede interesar