Edmundo Falú se suma al Frente de Leavy y David

Política 27 de mayo de 2019
El reconocido medico Edmundo Falú participó de un almuerzo en el hotel céntrico donde estuvieron importantes dirigentes políticos para avanzar en la concreción de un Frente para las próximas elecciones.
IMG-20190527-WA0019(1)

Edmundo Falú, referente de Unidad Popular en Salta aseguro que ya vienen con varias reuniones previas con Sergio Leavy e incluso el diputado Javier David le pidió que se sume a la propuesta de formar un proyecto en conjunto.

Falú remarcó que desde Unidad Popular, “son frentistas”  y que buscaran generar un movimiento que pueda darle esperanza a la gente, deponiendo actitudes y proyectos personales para generar un proyecto en el que el pueblo sea beneficiado.

Del encuentro, el médico resaltó que le gustó escuchar a dirigentes peronistas y aseguró que fue recibido muy bien. Adelantó además que continuaran con las reuniones y se avanzara en las precandidaturas a gobernador de Sergio Leavy y Javier David que en una instancia de primarias abiertas definirán cual de ellos va a encarnar el proyecto que quieren llevar a cabo en la provincia.

En cuanto a las candidaturas nacionales, Falú anticipó que desde Unidad Ciudadana y Unidad Popular apoyaran la formula Fernandez- Fernandez, del resto de las fuerzas no expresó cual será la postura que adoptaran aunque dio a entender que de los presentes no había quienes tengan esperanzas en la candidatura de Juan Manuel Urtubey.

Te puede interesar