Lautaro Teruel: “Ahora veo las nenitas y no me pasa nada”

Judiciales 27 de mayo de 2019
Apareció otro audio donde Marcos Lautaro Teruel conversa con la víctima de abuso y le confiesa que sus padres conocían la situación y que el mismo habló con su papá Mario Teruel. El imputado reconoció que durante años sintió atracción sexual por menores pero que lo superó y que ahora solo quería pedir perdón por lo que hizo ya que fueron episodios “incoherentes”.
marcos-lautaro-teruel-esta-detenido___VisT8Slo2_720x0__1

“Luché bastante tiempo, antes cada que vez veía una pendeja me quería alzar y después pasó el tiempo y me fui dando cuenta que nada, aparte una nena no tiene noción de nada y no tiene por qué experimentar esas cosas”, expresó Teruel sin ningún tipo de pudor frente a la víctima.

En ese marco, insistió en que “los primeros años le costó” pero está recuperado. “Hoy en día considero que ya no lucho con eso porque ahora veo las nenitas y no me pasa nada, no es que sigo ahí con qué onda, si tuviese duda veo una pendeja, le digo a mi viejo…ayúdame, voy a un loquero o voy en cana digamos y no quiero ninguna de las dos”, manifestó.

Además aseguró que fue su primo quién le enseñó todas esas ‘pelotudeces’. “Hoy en día lo veo y él sigue siendo igual, lo hablé de mil maneras de adolescente, de más grande de todo con él pero el loco tiene su chip pero si él no decide cambiarlo le va a pasar algo parecido a lo mío pero bueno él sabrá, en realidad lo sabe pero no lo mide”, sostuvo.

“Mi viejo al principio me bardeó un toque pero después le dije que necesitaba hablar, que yo sabía que me había moqueado que era algo con lo que venía luchando hacía mucho tiempo, y me dijo que le iba a costar a volver a confiar del todo”, expresó.

Te puede interesar