El FOCIS organiza una Jornada sobre “Control de Constitucionalidad, Poder Judicial y Democracia”

Salta 22 de mayo de 2019
La cita es el próximo jueves 23 de mayo y  el disertante será el doctor Roberto Gargarella. La Jornada  se enmarca en una agenda de actividades proyectadas por el FOCIS que desarrolla este año, y que tienen por objeto el  análisis del funcionamiento de las instituciones estatales en sus tres Poderes, y también la necesidad de mejorar los mecanismos de control para hacer posible un mejor servicio a los ciudadanos.
Roberto_Gargarella_c6dca1a41bde41786b56bb439845b4a4

En la oportunidad de contará con la presencia y disertación de Roberto Gargarella, reconocido Doctor en Derecho, Máster en Ciencia Política y Sociólogo. Además es Investigador Principal del Conicet, Profesor en la UBA y en la Universidad de Torquato Di Tella. El Dr. GARGARELLA, integra también, el International Board del New Oxford Series in Comparative Constitucionalism y ha recibido importantes distinciones como docente y como investigador, tanto en el país como en el exterior.

Desde el Foro de Observación de la Calidad Institucional de Salta se invita a   participar de este evento que se realizará desde horas 18:00  del jueves 23 de mayo, en el Salón del  primer piso de la Caja de Seguridad Social para Abogados y Procuradores de la Provincia de Salta, ubicada en Sarmiento N°308, Salta.

Te puede interesar