Cuestionan que Yarade use las obras públicas inauguradas a favor de su campaña electoral

Política 21 de mayo de 2019
El diputado Mario Ábalos del departamento de Cerrillos cuestionó duramente el uso del aparato estatal para favorecer a algunos dirigentes políticos.
yarade

En su manifestación en la Cámara de Diputados, Ábalos aseguró que en Salta se observa con claridad cómo se usan las cosas del  Estado para hacer campaña, apuntó específicamente al Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, y lo acusó de hacer “alarde” de las obras publicas inauguradas de la provincia en sus redes sociales con un fin político.

“No sé dónde está el presidente del Tribunal electoral” cuestiono Ábalos quien agregó que así como Yarade usa el aparato estatal, pidió informes sobre el uso del avión de la provincia por parte del gobernador Juan Manuel Urtubey, “presumo que ese informe tampoco llegara porque en este gobierno son enemigos de la transparencia” sentencio.

Lamento además la falta de acción de los miembros de la justicia a quienes cuestionó porque sostiene que no investigan y la Corte se termino transformando en un partido político

A donde están los miembros de la justicia que no investigan, el procurador de la provincia, esta corte parece un partido político.

Te puede interesar