Vázquez anticipa que se viene una convención radical con mucha discusión

Política 21 de mayo de 2019
El Comité Nacional del radicalismo resolvió que el próximo lunes 27 de mayo se realice la Convención Nacional. Será en Buenos Aires y el organismo de 347 integrantes deberá resolver si el partido sigue dentro de Cambiemos o fija otra política de alianzas para las próximas elecciones presidenciales.
humberto vazquez cac

En dialogo con “Hablemos de Política” el diputado provincial radical, Humberto Vázquez anticipó que se viene un encuentro en el que habrá una ferviente discusión y espera que sea dentro del marco de  la racionalidad y se pueda llegar a conclusiones políticas.

Consultado sobre si personalmente prefiere integrar o no Cambiemos, el legislador aseguro que en política “no hay blanco o negro” y que habría que ver  la posibilidad de reformular un frente que tenga la política económica como eje central.

Según Vázquez hay muchos radicales desilusionados porque en 2015 tenían la esperanza de que se podía cambiar muchas cosas del gobierno  anterior y es por eso que entiende que en esta convención el aspecto ideológico estará en el centro de la discusión.

Te puede interesar