#SáenzEnModoCandidato: Ya trabaja con equipos técnicos en proyectos de Salud y Educación

Política 21 de mayo de 2019
El intendente Gustavo Sáenz, quien manifestó su intención de competir por la gobernación, adelantó que se encuentra trabajando con equipos de técnicos importantes y gente entendida en dos aspectos que considera prioritarios, como son Salud y Educación.
saenz
saenz

Por Aries, Sáenz puntualizó que se debe mejorar el sistema de salud pública en la provincia porque hay mucha gente que la pasa mal.

Ejemplificó esta afirmación, diciendo que muchas veces las personas van a los Centros de Salud y no hay médicos, no hay insumos y tienen que esperar bastante tiempo para finalmente a veces no ser atendidos.

El jefe comunal capitalino se mostró preocupado por casos recientes que centraron la atención en el funcionamiento del Hospital de Metán, por su falta de equipamiento y la necesidad de reestructurar el sistema en la zona.

“Imaginense, si aquí nos cuesta llegar a una clínica, a un hospital público, lo que debe ser tener una dolencia o urgencia en el sur de la provincia y no tener quien te atienda, acompañe o ayude”, expresó Sáenz.

En este sentido, consideró que se les debe dar prioridad a las cosas que son prioritarias, y enumeró en primer lugar a la Salud y Educación.

Al respecto, agregó que se encuentra trabajando con equipos de técnicos importantes de gente entendida en el tema para poder trabajar en estos temas y buscar los recursos necesarios para poder hacerlo.

“Ya le vamos a ir contando las cosas que tenemos pensadas para distintos lugares de la provincia”, finalizó Sáenz.

Te puede interesar