Aseguran que el PJ salteño va camino a ser intervenido

Política 20 de mayo de 2019
Hugo Rodríguez, congresal por el departamento de Oran en el Partido Justicialista cuestionó que la estrategia tomada por el Partido Justicialista distrito Salta sea diferente a lo que se pretende a nivel nacional.
PJ

 Rodríguez, quien es un manifiesto opositor a la conducción de Juan Manuel Urtubey, el PJ debe hacer las alianzas como está dispuesto a nivel nacional y aportar a la conformación del Frente Patriótico, de otra manera considera que se está propiciando la intervención del partido.

El dirigente entiende que ante esta diferencia que hay en las estrategias  a nivel provincial y a nivel nacional las autoridades del Partido Justicialista deberán pronunciarse  cuanto antes.

Además adelantó que desde su sector harán todas las presentaciones necesarias porque inexorablemente esta situación va a confluir en la intervención del partido.

Cuestionó que Juan Manuel Urtubey, como presidente del PJ Salta y sobre todo como abogado no este obrando como lo establece el marco jurídico y la carta orgánica.

Te puede interesar