Godoy anticipa que habrá problemas en el Partido Justicialista salteño

Política 20 de mayo de 2019
Tras lo decidido en el congreso del Partido Justicialista el día sábado en Urundel, el presidente de la Comisión de Acción Política del espacio, Manuel Santiago Godoy, anticipó que el distrito Salta podría tener inconvenientes en un futuro.
godoy

Godoy explicó que en el congreso se autorizo a la CAP a hacer frentes nacionales por lo que habrá que esperar y ser pacientes hasta el 16 de julio que vencen los plazos, aclaró además que la autorización es para alianzas que apoyen la candidatura  de Juan Manuel Urtubey  a presidente de  la nación.

El inconveniente para el justicialismo salteño está en que a nivel nacional el partido decidió el apoyo a la formula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, por lo que Godoy anticipó que seguramente “habrá problemas”.

Respecto a la candidatura de Alberto Fernández a presidente y Cristina Kirchner como vice, Godoy calificó como positivo que s empiecen a definir las formulas, “cada uno las interpretara como quiere” aseguró.

Para el diputado como está el panorama actual las cosas se definirían en un balotaje entre la formula Fernández- Fernández y Alternativa Federal dejando a Mauricio Macri en un tercer puesto.

Te puede interesar