Concejales trataran este miércoles el aumento en el estacionamiento medido

Salta 13 de mayo de 2019
Este mediodía se llevó a cabo una nueva reunión de la comisión de Legislación General del Concejo Deliberante y en la oportunidad, los ediles dieron tratamiento a la nómina de temas dispuesta para la fecha, otorgando visto bueno a siete iniciativas.
permisionarios

En primera instancia se encuentran los expedientes que establecen modificaciones al eégimen de estacionamiento Medido y Pago; y que en la ocasión obtuvieron dos dictámenes.

El primero de ellos, en mayoría, adhiere a la redacción de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas; que propone cambios en el artículo 4°, Capitulo II, en donde se fija una tarifa de 15 pesos por hora para autos y camionetas y de 5 pesos para motocicletas.

Este incluye ademas una cláusula transitoria, la cual dispone que se mantendrá el valor actual del talonario por 3 meses, entre otras modificaciones.

Mientras que el dictamen restante refiere al elaborado en Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial. Texto en el que se fija, entre otros puntos, una tarifa de 1,5 Unidades Tributarias por hora para autos y camionetas, y de 0,5 para motocicletas. Además de 20 Unidades Tributarias para frentistas (con o sin garaje) por mes. Se establece además que el 70% de lo recaudado estará destinado al permisionario y el 30% al municipio.

Te puede interesar