Anticipan que la elección de Córdoba será un cimbronazo para Cambiemos

Política 10 de mayo de 2019
En dialogo con Compartiendo su Mañana, el titular de la Consultora FeedBack de Córdoba, Gastón Toro, anticipó un claro triunfo del actual gobernador Juan Manuel Schiaretti y un duro cimbronazo para Cambiemos que tendrá repercusión nacional.
schiaretti


Indicó que las elecciones del domingo serán históricas y recordó que el último sondeo de intención de votos de hace una semana ubicaba a Schiaretti con un 65 por ciento de los votos en el interior y con un 54 por ciento en la capital cordobesa.

“Cambiemos implosionó y el intendente de la ciudad de Córdoba, el radical Ramón Mestre llegará al 15 o 16 por ciento mientras que el candidato del PRO, Mario Negri no llegará al 10 por ciento”, dijo el especialista.

Además, vaticinó que desde el domingo, Schiaretti ocupará el rol de armador de una tercera opción electoral como lo es Alternativa Federal, aunque en ese sector posicionó a Roberto Lavagna por encima del resto y particularmente del gobernador Juan Manuel Urtubey.

“Lo veo más cercano de una fórmula a Lavagna, el Córdoba dejamos de medirlo a Urtubey porque no tenía mucha intención de votos y no medía más de dos o tres puntos mientras que a Lavagna lo seguimos midiendo porque tiene entre diez y once puntos”, dijo el consultor.

Te puede interesar