Figueroa pidió que no le tengan miedo a Cristina Fernández

Política 08 de mayo de 2019 Por
La concejal Lihue Figueroa se refirió en la etapa de manifestaciones a la tapa de un semanario local que muestra la posible conformación de un frente antikirchnerista en Salta, conformado por Juan Manuel Urtubey, Matías Cánepa, Gustavo Sáenz y Fernando Yarade y dijo que estos espacios “muestran la poca madurez de no poder juntarse por ideas sino que los une el odio y el rechazo a una dirigente y espacio político”.
59708817_1281722795319740_6714548705728397312_n

Figuera pidió a los posibles referentes del espacio “anti K” que reflexionen y lleven proyectos que propongan ideas y que no se amontonen porque le tengan miedo a Cristina Fernández de Kirchner y a su representante en Salta que es Sergio “Oso” Leavy.

La edil insistió que de cara a las elecciones nacionales y provinciales, los candidatos no se junten por odio al kirchnerismo porque eso es fomentar la grieta que muchas veces criticaron. “Hace cuatro años se presentó un espacio que es Cambiemos que actualmente es gobierno pero no hicieron más que hablar de la pesada herencia y no dieron soluciones al pueblo”, aseveró.

Por último, Figueroa expresó estar viendo que están saliendo de cara a la ciudadanía con lo que realmente representan y esto hace mal al pueblo por lo que espera que aparezcan candidatos serios y que no hagan campañas del odio.

Sebastián Cardozo

Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar