La UCR comenzó a pagar la deuda por un juicio laboral

Política 04 de mayo de 2019
La Unión Cívica Radical de Salta vivió una jornada institucional donde se escuchó a la militancia de distintos puntos de la provincia y se realizaron varios anuncios, entre ellos que desde el partido comenzaron a pagar parte de la sentencia de un juicio laboral que le realizó un empleado de la sede.
20190504_182558

Por Aries, el presidente de la UCR Salta, Mario Mimessi, consideró que el encuentro dejó un balance positivo, que comenzó pasada las 9 y terminó luego de las 18, porque sirvió para que el Comité Provincial hable de la situación del partido y los integrantes de diversos comités departamentales hayan expresado la visión de cada localidad.

Mimessi no dudo en sostener que mucho de lo que está sucediendo en Salta tiene que ver que con estas tres décadas en la que vienen gobernando dos familias, en referencia a Urtubey y Romero (contando a Roberto y Juan Carlos), y esto llevó a coincidir a los radicales en que deben pararse claramente desde un lugar de alternancia.

“Esto se parece a una democracia monárquica que se pasan la corona de familia en familia, en vez de una democracia republicana que debe tener alternancia del poder, poderes independientes, rendición de cuentas”, señaló el titular del radicalismo salteño.

Por esta razón, aseguró que están decididos a enfrentar este proceso que se viene por delante con una clara postura de ser un partido de alternancia a lo que se vive en Salta hace tres décadas.

Sobre el final del encuentro, Mimessi anunció que se pagó la primera de las tres partes en la que está dividida la sentencia del juicio que le inició hace varios años un exempleado de la sede partidaria de Mitre al 600.

“Es una cuestión que nos ha tocado asumir la presidencia con la sentencia de un juicio laboral que venía de muchos años, estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para cumplir y honrar esa deuda. Ya hemos dado un primer paso, y esperamos lograr en su momento la finalización total de esto”, detalló el presidente de la UCR Salta.

Se trata de 900 mil pesos que se recaudaron de aportes voluntarios que realizaron radicales de toda la provincia.

20190504_170855

Te puede interesar