“Sobre el dengue no se trabajó como corresponde” dice Zottos

Política 02 de mayo de 2019
El legislador nacional deslindó de responsabilidades al Gobierno Provincial y le apuntó a la gestión de Sergio Leavy en Tartagal.
zottos2

El diputado nacional, Andrés Zottos, fue consultado en Cara a Cara sobre la situación del dengue en el norte provincial, luego de las constantes denuncias de legisladores norteños.

Recordó el papel que jugó el año pasado, cuando todavía era intendente, el actual diputado nacional Sergio Leavy, Según su relato, quiso enseñar al intendente de San Ramón de la Nueva Orán Marcelo Lara Gros cómo combatir el dengue e hizo convenios con Bolivia con el mismo objetivo.

Pese a ello, según aseguró el legislador, en el norte “no se trabajó como corresponde”, aunque sostuvo que no es necesario buscar responsables.

“Si no mantenés el cuidado, no creas conciencia y el brote resurge”, indicó Zottos y deslindó de responsabilidades al gobernador Juan Manuel Urtubey.

“El gobernador fue muy claro: él mandó los fondos; lo que pasa es que también hay que controlarlos. ¿Qué pasó?”, cuestionó y sostuvo que la responsabilidad de la situación de la salud “es de todos”.




 

Te puede interesar