Para el radical Manzur, “es preferible ser cabeza de ratón y no cola de león”

Política 02 de mayo de 2019
El concejal de San Ramón de la Nueva Orán y dirigente de la UCR, Carlos Manzur, dialogó con Hablemos de Política, sobre la resolución del Comité provincial para realizar reuniones con todos los radicales y tomar decisiones electorales ya que, particularmente, considera que no deben ser el furgón de cola de Cambiemos y deben regenerar el partido para ofrecerse al electorado.
MANZUR5

Manzur dijo que lo que más quieren los radicales es que funcionen todos los órganos del partido en tiempo y forma, es decir, para las candidaturas que se deben presentar, lo mejor para la mirada interna y externa es que sean refrendadas y proclamadas en la convención.

Según el edil, el problema no es de los partidos políticos sino de dirigentes porque desde hace algunos años, se puede observar que todo se da por supuestos, ya que se arman frentes electorales pero si hace falta el sello político de un partido.

“Pocos pueden decir que podrían salir solos en una elección sin necesitar de un sello como lo hacemos nosotros. Es un problema que no tenemos pero la UCR si tiene el rol de reivindicar el partido más allá de los candidatos”, indicó.

Para el concejal radical, hay toda una construcción que tienen que surgir desde la vocación del dirigente y ofrecer a través de un partido político, una línea ideológica clara para que el votante sepa que es lo que vota. “Este es el talón de Aquiles que tenemos en Orán”, agregó.

Finalmente, Manzur expresó que “es preferible ser cabeza de ratón y no cola de león” porque formar alianzas para no ganar y ser furgón de cola sin tomar decisiones no tiene sentido. “Después, nos tenemos que hacer cargo de una gestión de gobierno, es decir, pagar facturas de un consumo que no es nuestro. Lo que debemos hacer es regenerar la imagen del partido para lograr seducir los votos nosotros solos”, concluyó.

Te puede interesar