Sáenz advierte que la crisis golpea al estómago de la gente y pide saber la verdad sobre el dengue

Política 01 de mayo de 2019
El intendente Gustavo Sáenz participó en la largada de la competencia ciclista la “Clásica 1º de mayo”,  y allí abordó no solo aspectos vinculados al deporte sino a la realidad social del país en el marco del Día Internacional del Trabajo.
saenz
saenz

Por Aries, Sáenz destacó la realización del evento sobre el cual consideró que “cada vez nos emociona más y orgullece más a los salteños” porque ya trascendió las fronteras y convoca a grandes competidores.

Respecto a la situación del país, afirmó que ante el difícil contexto económico, la dirigencia política debe generar la oportunidad para que la gente pueda conseguir un trabajo genuino que permita vivir dignamente.

Sáenz puntualizó que la complejidad de la crisis “en muchos casos ya no golpea el bolsillo sino el estomago de la gente” y esto es algo que debe preocupar a todos “independientemente de la bandería política”.

Agregó que desde que nació viene escuchando que la argentina es afectada por la inflación, desempleo, mercados y dólar, mientras algunos dirigentes se junta a trabajar para ver a quién le va peor.

“A los que le va peor es a los argentinos”, señaló Gustavo Sáenz.

Consultado sobre el dengue, destacó que Salta Capital no está ajena a esta enfermedad que afecta sobre todo a los departamentos del norte, pero consideró que le gustaría saber la verdad de lo que está sucediendo en departamento de la zona y que no se lo utilice políticamente.

Te puede interesar