Villa: “El Gobernador no resiste archivo de la ruta provincial 13”

Política 30 de abril de 2019
El diputado provincial por el Departamento Rivadavia, Ramón Villa, dialogó con Hablemos de Política sobre la visita del gobernador Juan Manuel Urtubey al norte de la provincia y las fuertes críticas que recibió por obras inconclusas.
ramon villa

Villa contó que el Gobernador se comprometió junto con el Jefe de Gabinete a que las obras inconclusas se iban a terminar con el préstamo aprobado en la Cámara de Diputados que es el del Bicentenario.

“También hay varias obras que no se terminaron y es lo que le reclamaron al Gobernador como la ruta 13 y en este sentido seguramente se molestó. El Gobernador no resiste archivo a esto porque cuando fue a Rivadavia le prometió a la gente que en dos meses iba a tener la ruta pavimentada y pasaron dos años”, aseveró.

El diputado sostuvo que la gente está cansada de este tipo de cosas y hasta el más pasivo reacciona. “Es una reacción lógica de ver el abandono y de que van a decir que hicieron tantas cosas y la verdad que falta mucho, la gente está aislada por los malos caminos cuando llueve y colapsa el río”, agregó.

Finalmente, Villa dijo que escuchó de los millones que maneja el Ministerio de Asuntos Indígenas para asistencia crítica y ayuda a los pueblos originarios y contó el caso de un aborigen que llegó estos días desde Misión la Paz porque tiene a su hijo internado, pero que le dieron la espalda y desde la Cámara lo están ayudando.

Te puede interesar