“Aspiramos a que Urtubey gane las PASO”

Política 29 de abril de 2019
El diputado Pablo Kosiner estuvo en “El Acople” y fue consultado sobre a quién apoyaría en caso de que Juan Manuel Urtubey pierda en las PASO.
kosiner

Kosiner aseguró que la aspiración primordial es que Urtubey pueda ganar las PASO, en este sentido tiene mucha confianza en que el gobernador de Salta por ser el único candidato del interior, que viene trabajando desde abajo en un proceso de instalación y teniendo en cuenta que aun  resta tiempo, pueda lograr sortear las primarias.

En otro escenario, siendo como posibilidad que Urtubey  pierda con otro de los precandidatos, Kosiner adelantó que van a acompañar al  representante de Alternativa Federal, porque el proyecto es un espacio político que no va detrás de una persona.

El legislador diferencio a Alternativa Federal de otros espacios porque no se conforma a partir de liderazgos preestablecidos sino que se construye “desde abajo hacia arriba”.

Respecto a la duda y posibilidad de que uno de los precandidatos sea Roberto Lavagna, Kosiner aseguró, “Lavagna va a comprender que su participación potencia el espacio, tiene mucho para aportar, pero si estas construyendo algo no podes decir soy yo o nada”

Te puede interesar