“Fiore es la mujer con mejor imagen en la política salteña”

Política 29 de abril de 2019
El diputado provincial y dirigente del Partido Renovador, Baltasar Lara Gros, dialogó con “Hablemos de Política” sobre el panorama electoral de cara a los próximos comicios.
Fiore
Cristina Fiore

Lara Gros, destacó que ve un  Partido Renovador muy sólido, más allá de la crisis de partidos que hay, destaca que el espacio cuenta con buena representación en toda la provincia y con grandes expectativas para las próximas elecciones.

El legislador sostiene que dentro de un amplio espectro  de dirigentes que crecieron dentro del partido se destaca el trabajo de Cristina Fiore, quien, as u entender, es la mujer con mejor imagen dentro de la política salteña.

Respecto a la senadora nacional, no anticipó cuáles serán sus aspiraciones este año, pero entiende que con la buena imagen que tiene podría renovar su banca “tranquilamente”.

Adelantó además que en los próximos días se reunirá  el comité central de PaRes a fin de formular estrategias de cara a las próximas elecciones.

Sobre la posibilidad de que los renovadores vuelvan a conquistar la gobernación provincial, Lara Gros aseguró; “siempre es un anhelo”, pero afirmo que la idea por el momento es continuar en el frente, ganar  más intendencias y sumar nuevas bancas en los concejos deliberantes.

Te puede interesar