David critica el “orden de prioridades” del Gobierno Provincial

Política 25 de abril de 2019
El legislador y precandidato a gobernador Javier David se manifestó en contra de un nuevo tramo del telférico cuando en Salta “hay gente sin agua ni viviendas”
davi

Javier David se refirió a su posible llegada a la gobernación de Salta y aseguró que como primera medida necesaria “un reordenamiento de prioridades”.

“Salta es una provincia que tiene déficit en muchos sectores, aumentaron 60% los impuestos en los últimos años, lo que pone un freno al desarrollo” explicó.

En el orden de prioridades a las referidas por David, criticó que en Salta se planteen inversiones millonarias para mejorar el turismo, desatendiendo otras necesidades elementales.

“Acá se habla de obras como la ampliación de un teleférico, y hay gente que no tiene agua, que no puede acceder a una vivienda, hay una clase media totalmente deprimida” criticó el legislador.

David sugirió que “hay que animarse a abordar un nuevo gobierno con nuevos objetivos, con cosas diferentes” y le apuntó a sendos gobiernos a los que perteneció “a veces uno siente que Salta viene haciendo lo mismo hace 24 años”.

El precandidato cerró explicando que “en política nadie regala nada y a quienes no se quieren ir, hay que sacarlos”.



Te puede interesar