Trabajadores tomaron la municipalidad de Rosario de Lerma

Municipios 24 de abril de 2019
Un total de 120 trabajadores tomaron la Municipalidad de Rosario de Lerma, por la falta de pago del bono de cinco mil pesos otorgado por la Provincia que debía cobrarse a finales de marzo.
rosario de lerma ate

Por Aries, la miembro de la Comisión Directiva de ATE, Vilma Contreras, explicó que autoridades provinciales se comunicaron para asegurar que mañana obtendrán una respuesta a su reclamo.

Sin embargo desde la dirigente sindical aclaró que cuando se efectivice la solución recién levantarán la medida de fuerza.

“Tampoco podemos levantar la medida de fuerza por dicho o entre dichos. Queremos ver los hechos reales, porque detrás nuestros hay familias y niños”, sostuvo Contreras.

Detalló que resolvieron llevar adelante la protesta luego que la Secretaría de Trabajo liberara las partes ante la falta de acuerdo entre gremios y la intendencia por el pago del bono.

Contreras aseguró que pese a que fueron varias las audiencias en estas semanas, funcionarios del intendente Ignacio Jarsún se negaron a buscar una solución.

Te puede interesar