Empresario pide crear un Observatorio de Diputados

Salta 23 de abril de 2019
El empresario de la Construcción, Juan Carlos Segura, rechazó con duros términos la creación de un Observatorio de la Obra Pública propuesto en un proyecto de ley presentado por la diputada provincial del PRO, Gladys Moises.
diputados salta
diputados salta

Por Aries, Segura consideró que no hay nada para observar porque “está todo parado”.

Explicó además que cada obra tiene su inspector, jefe de inspectores, controlados por Sindicatura provincial y también en última instancia se puede incluir a la Auditoría General de la Provincia.

“No sé qué sentido tiene. Se ve que están al pedo. Los que tendríamos que crear un observatorio de todos los ciudadanos que pagan los impuestos para que estos vagos ociosos estén al vicio ahí, a ver qué hacen ellos en todo el año. Tendría que ser al revés”, agregó Segura.

Para el empresario referente del sector, la iniciativa forma parte de las “ridiculeces” que se vienen impulsando desde el PRO y que está haciendo a esa fuerza política perder votos porque “son tan incapaces que hacen que el kirchenrismo vuelva a crecer”.

Consideró que proyectos de esta índole muestra que parte de los dirigentes “no están capacitados para ser funcionarios políticos y la verdad que dan vergüenza”.

Detalló que prácticamente casi todas las obras con fondos nacionales están paralizadas, mientras la Provincia se está haciendo cargo de las redeterminaciones de precios, cumpliendo los pagos en término pero “no es el mismo ritmo (de obras) de cuatro o cinco años atrás”.



Te puede interesar