Godoy: “Todo el mundo sospechaba de la rotación entre Abel Cornejo y López Viñals”

Política 23 de abril de 2019
El presidente de los diputados no se sorprendió por la postulación del juez renunciado a la Procuración General de la Provincia.
godoy

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Santiago Godoy, analizó la postulación de Abel Cornejo como Procurador General, calificándola como “operación rotación”, ya que ocupará el cargo que dejó Pablo López Viñals, quien lo remplazará en la Corte de Justicia de Salta.

Por Aries, Godoy aseguró que esta situación era algo que “todo el mundo esperaba” y consideró que el gobernador Juan Manuel Urtubey consultará con las personas adecuadas “para no pasar por encima por los futuros gobernadores”.

El titular de la Cámara Baja salteña reconoció que la decisión tomada por el mandatario salteño está “constitucionalmente” facultado para llevarla adelante y que ahora se aboque a esperar los acuerdos en los organismos correspondientes.

Respecto a los otros integrantes de la Corte de Justicia de Salta a los que se les vence el mandato, Godoy estimó que “seguramente seguirá lo mismo”.+
“Me podrá decir que me gusta o no me gusta, pero la realidad supera absolutamente todo”, sostuvo el legislador.

Te puede interesar