Malestar en la Municipalidad porque la Provincia se adjudica obras de Nación

Política 17 de septiembre de 2018
Hoy se inauguró la obra que habilita el servicio de agua potable para toda la zona de Villa Floresta y barrios aledaños, que según el Gobierno provincial fue realizado con fondos de sus propias arcas, y que desde la Municipalidad se desmiente.
garcia salado
garcia salado

Por Aries, el jefe de Gabinete de la provincia, Luis María García Salado, aseguró que la obra recientemente inaugurada se encontraba paralizada pero gracias a las gestiones del intendente Gustavo Sáenz ante autoridades nacionales, se liberaron los fondos y se pudo terminar.

“Tengo entendido que son fondos netamente nacionales”, sostuvo García Salado sobre el financiamiento del sistema de agua que quedó habilitado hoy en la zona este de la ciudad.

El funcionario municipal continuó señalando que lo mismo sucede con muchas obras del interior, es decir que son presentadas con si fueran de la Provincias pero “no se reconoce que los fondos son nacionales”.

“La gente tiene que saber la verdad”, expresó García Salado, y anunció que realizará averiguaciones para especificar montos y partidas que salieron desde Nación para que se concreten las obras cuestionadas.

Te puede interesar