Kosiner enojado con Macri, le pidió que hable menos del peronismo y recupere la confianza de la gente

Política 13 de julio de 2018 Por
Hace unos días el presidente Mauricio Macri defendió a Cambiemos y le pegó al peronismo: "No logran que el mundo confíe en ellos" dijo y sus declaraciones no sentaron nada bien en uno de los sectores mas dialoguistas con el gobierno, fue el jefe del bloque Argentina Federal quien salió a responderle.
foto2

En dialogo con “Hablemos de Política” el diputado nacional Pablo Kosiner aseguró que le llamaron la atención las declaraciones de Macri y también las de Elisa Carrió quien aseguró que los gobernadores que no apoyen el Presupuesto 2019 no van a tener obras.

Kosiner manifestó que es muy “curiosa” la posición de Cambiemos, ya que no es la primera vez que hablan mal del peronismo pero cada vez que necesitan votos para aprobar leyes los ministros “salen corriendo” a buscar a los legisladores.

“Hablan mal del peronismo después van a hablar con los gobernadores para que les digan a los diputados que necesitan los votos para aprobar leyes que dicen necesitar” expresó el jefe del bloque Argentina Federal.

El diputado salteño entiende que hay un doble discurso por parte del  gobierno “si es tan malo el peronismo, ¿Por qué después hablan de la necesidad de generar gobernabilidad y acuerdos parlamentarios?” indagó y agregó  “tendrían que dedicarse a hablar menos mal del peronismo y recuperar la  confianza de la gente “.

Continuando con su cuestionamiento manifestó no entender que pasó con el discurso de unidad nacional que el presidente prometió a los argentinos y anticipo que desde su sector van a mantener la misma postura y seguirán formando parte de las mesas de dialogo mas allá de las criticas. “No queremos que el gobierno tire para otro lado la responsabilidad que tiene al momento de gobernar, no encontraran en nosotros el recipiente en donde canalizar sus propios fracasos”.

Para el diputado el gobierno nacional además de haber perdido la brújula económica está perdiendo la brújula política tensando relaciones con aliados  internos con los ataque de Carrió al radicalismo  sumado a las agresiones con el sector político menos intransigente hacia ellos como el peronismo dialoguista, “es muy poco entendible hacia dónde va el rumbo de este gobierno” finalizó.

Te puede interesar