La buena temporada turística está permitiendo oxigenar las Pymes

Turismo 13 de julio de 2018
El secretario de Turismo de la Municipalidad, Mario Ernesto Peña, destacó la buena temporada turística que se está registrando en la ciudad y que está permitiendo oxigenar las Pymes y generar más trabajo.
temporada

“El primer fin de semana fue muy bueno, con una ocupación del 85%, y estamos viendo que viene creciendo”, sostuvo el funcionario municipal.

Por Aries, aseguró que las distintas políticas nacionales, provinciales y municipales, han generado las condiciones para una buena temporada.

“Si trabajamos y hacemos las cosas bien, sin lugar a dudas deberíamos tener una mejor temporada del segundo semestre y la primera del año que viene”, afirmó Peña.

El funcionario reconoció que una devaluación afecta a gente de menores recursos cuyos efectos si se los analizan no están buenos, pero para la actividad turística si uno la pudiera aislar de lo demás, tener un dólar a 30 pesos es bueno.

Por último, destacó que los turistas reconocen que los salteños marcamos la diferencia, nos reconocen como los que hacemos algo distinto, y de ahí se estableció el lema “una ciudad con alma”.

Te puede interesar