Tren a las Nubes: Expondrán la experiencia de innovación en Amsterdam

Turismo 13 de julio de 2018
El presidente de Tren a las Nubes Sociedad del Estado, Carmelo Russo, adelantó por Aries que la experiencia de innovación que tuvo este ícono salteño al convertirse en un recorrido bus-tren-bus, es tan positiva que fue elegida para ser expuesta en una feria mundial de trenes que se desarrollará en noviembre en la capital holandesa Amsterdam.
TREN
TREN

Russo aseguró que este nuevo trayecto del Tren a las Nubes, les ha permitido observar como el pasajero puede tomar mayor contacto con comunidades originarias y localidades, junto a la riqueza cultural que se encuentra a lo largo de la ruta nacional 51.

Para la temporada invernal 2018, las expectativas son altas, detalló el funcionario, lo que llevó a ampliar 20% la capacidad aumentando un nuevo vagón, que permitirá cubrir la fuerte demanda que están teniendo.

El tren está saliendo con coberturas superiores al 95%, lo que también obligó incrementar las salidas en el mes, llevándolas de 15 a 18, porque se trata de una de las primeras opciones que elijen los turistas.

Finalmente destacó el crecimiento del público salteño por lo que mantendrán las promociones para lugareños, así se siguen convirtiendo en anfitriones en la temporada alta.

Te puede interesar