Taxistas ofendidos porque no los invitaron a presenciar los anuncios de Urtubey

Salta 12 de julio de 2018
Ernesto Alvarado, concejal y secretario general de SICOTASA (Sindicato de Conductores de Taxis y Remises) expresó su malestar porque desde AMT no tuvieron el detalle de invitar a otros sectores de los trabajadores del volante.
Ernesto Alvarado
Ernesto Alvarado

En dialogo con “Hablemos de Política” Alvarado aseguró que la llegada del gremialista nacional Omar Viviani del  Sindicato de Peones de Taxi tiene que ver con la campaña política de Juan Manuel Urtubey par a posicionarse como candidato a presidente.

Sin embargo cuestionó que el sindicato de Viviani en Salta vive esta en la mira del ministerio de Trabajo, por irregularidades en las elecciones internas que se realizaron para elegir autoridades  y agregó “no tienen la representatividad que dicen tener”.

En cuanto a los anuncios, los ve con buenos ojos puesto a que son medidas que vienen buscando los taxistas desde hace años pero lamentó  la “ineficiencia” de la AMT que no tuvo el detalle de invitar a otros sectores de los trabajadores del volante.

Por otro lado agregó que le llama la atención que hoy se descubran normativas que están vigentes desde que estaba Adriana Pérez al frente de la AMT.

Te puede interesar