Sáenz pide reconocer logros de la gestión

Salta 12 de julio de 2018
El intendente Gustavo Sáenz destacó por Aries que en dos años y medio  han realizado tantas cosas y siente la necesidad de que se reconozcas las cosas.
saenz
saenz

El jefe comunal capitalino lamentó que se mantengan las críticas que están siempre presentes, pero a las “constructivas las aceptamos” mientras hay otras que provienen de la política y se expresan con calumnias e injurias a través de cuentas truchas en las redes sociales o páginas de internet.

“Dicen cualquier barbaridad desde el anonimato, y lamentamos que sea así porque uno da la cara desde hace muchísimo tiempo”, manifestó Sáenz.

“No somos magos”, dijo el intendente al enumerar los trabajos de obra pública, media ambiente, acción social, entre otros proyectos que concretaron durante estos años de gestión al frente el municipio.

El jefe comunal capitalino se mostró ofuscado en su programa de radio también porque no observó funcionarios conectados a las redes sociales para brindar respuestas a los vecinos.

Por último, pidió que se concrete la extensión del sistema de red de cloacas para los vecinos de calle Anzoategui al 1500 porque fueron a querer pavimentar pero se dieron con la falta de esta obra.

Te puede interesar