Aborto legal: Para Martinelli la razón de la ley es salvar vidas

Sociedad 14 de junio de 2018
El diputado provincial Guillermo Martinelli aseguró por Aries que la ley de aborto legal busca salvar vidas si eventualmente una persona decide acceder al procedimiento.
martinelli
martinelli

Por Aries, Martinelli calificó como un debate muy importante en el que la gente manifestó su posición personal o de un sector, pero fue un debate serio y que hace una bisagra en la sociedad.

“Permite a todos tener derechos sobre el tema, hay un sector de los que están en contra que ya tenían derecho para abortar, y ahora se iguala los derechos de las personas”, manifestó el reconocido letrado.

Para Martinelli, lo que se ha dicho “durante este tiempo de que se mataba a una persona, es una falacia”, y solo se buscaba confundir a las personas.

Para el diputado provincial “el hombre no desconoce” esta situación porque “a veces son los hombres los que incentivan esto”.

Por último, estimó que “salvar vidas es la razón de la ley” y manifestó que esto no significa que la gente joven “pretendan tener plenamente relaciones sexuales para abortar”.

Te puede interesar