Sáenz se reúne con el presidente Macri

Salta 01 de junio de 2018
El intendente capitalino se reunirá hoy con el presidente de la Nación en un encuentro privado en el Centro de convenciones de Limache.
SAENZ (1)

La reunión entre Gustavo Sáenz y el mandatario presidencial será a las 13:10 en unas de las oficinas privadas del predio, donde también participará el ministro del Interior, Tierra y Vivienda, Rogelio Frigerio.

La reunión privada será solo un privilegio de Sáenz  puesto que Macri se reunirá con el resto de los jefes comunales pasadas las 14.

Días pasados el presidente del PRO en Salta, Martín de los Ríos adelantó en Aries, que el intendente iba a mantener un encuentro privado con el presidente de la Nación.

En la jornada de hoy se espera que el presidente arribe a la ciudad de Salta pasadas las 11 y participe de una reunión con las autoridades de Gendarmería Nacional y se le presente el trabajo en materia de narcotráfico que llevan adelante.

Después Macri se trasladará al Centro de Convenciones donde participará de la reunión de la Mesa de Energías Renovables, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, los ministro de Trabajo y Transporte, el jefe de Gabinete del Ministerio de Producción y en representación del ministerio de Energía, Sebastián Kind.

Te puede interesar