Hoy y mañana se pagará el sueldo de la administración pública

Salta 01 de junio de 2018
El Gobierno Provincial recordó las fechas de pago para el sueldo de mayo y medio aguinaldo. Con respecto a los haberes de mayo, estos se percibirán con un aumento acumulado del 7,5% según lo acordado en las mesas de negociación salarial.
sueldo cobro

La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tendrán disponible sus haberes este viernes. En tanto que el segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirán su sueldo el sábado 2 de junio.

También se informó sobre el cobro del Sueldo Anual Complementario que está disponible para la primera franja el jueves 14 de junio y para la segunda franja el viernes 15 de junio. Este cronograma de pago responde a la política de previsibilidad que el Gobierno Provincial viene implementando para el equilibrio de las finanzas públicas. Además se cumple en tiempo y forma con lo acordado en las últimas mesas de negociación salarial.

Te puede interesar