Hoy se realizará la audiencia pública por los servicios de comunicación

Salta 01 de junio de 2018
La Audiencia Pública para la región NOA se realizará hoy a partir de las 9, en la Casa de la Cultura, donde participarán representantes de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy y Salta.
placas-y-flyer-ap-noa-2018_web-copy-3-1024x457

Los oradores expondrán ante la Defensoría del Público acerca del funcionamiento de los servicios de comunicación audiovisual, y sobre convergencia y derecho a la comunicación.

El orden del día de la Audiencia incluye a 75 personas, organizadas en 54 grupos representan a comunidades de pueblos originarios que gestionan medios audiovisuales; a sindicatos de periodistas; a carreras de comunicación y periodismo de universidades de esas provincias; a cooperativas de servicios; a medios comunitarios, públicos, universitarios y comerciales; a proyectos educativos y comunicacionales, algunos de ellos en contextos de encierro; a espacios de articulación vinculados a la comunicación.

Toda la jornada contará con interpretación Lengua de Señas Argentina – español y será transmitida por streaming de video a través de la web del organismo (www.defensadelpublico.gob.ar).

 

Te puede interesar