Corredor de la Fe: Si la empresa no cumple, será multada y nunca más se les adjudicará una obra

Salta 31 de mayo de 2018 Por
El intendente Gustavo Sáenz, aseguró que si la empresa Premoldeados Norte no cumple con las obras del Corredor de la Fe como corresponde, será multada por la Municipalidad y no le volverán a adjudicar una obra.
DeNO4chV4AEBrYo (1)

Por Aries, el jefe comunal capitalino aseguró que están sacando los adoquines de la obra por pedido del Municipio para que los coloquen de nuevo y de forma correcta.

“La obra no está inaugurada y no la vamos a recibir hasta que no esté como corresponde. No vamos a permitir que de aquí a unos meses tengamos las mismas problemáticas”, aseguró Sáenz.

El intendente pidió disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas pero es la forma de trabajar, señalando que el que hace mal la obra la tiene que volver a hacer, y esto no es solo para los adoquines sino también para las lozas de pavimento.

“El Corredor tiene que quedar espectacular. Tiene que ser la obra más importante de esta gestión, tiene que ser el orgullo  de todos los salteños y tiene que quedar como corresponde: iluminada, con macetas, con arbolitos, con adoquines y así lo vamos a hacer”, finalizó el jefe comunal capitalino.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar