Sáenz quiere pedirle al presidente Macri que cumpla los convenios firmados

Política 31 de mayo de 2018 Por
El intendente Gustavo Sáenz aseguró que si mañana tiene la posibilidad de reunirse con el presidente de la nación, Mauricio Macri, durante su visita a Salta, le solicitará que se cumpla con los convenios firmados entre ambos.
macri saenz

Por Aries, el jefe comunal capitalino destacó que en la gestión municipal se viene realizando una gran cantidad de obras que no fueron inauguradas porque no tienen tiempo y prevén continuar realizando muchas más.

“Ponemos semáforos, plantas, luces, arreglamos plazas, calles, tantas cosas que hacemos y no las inauguramos porque no tenemos tiempo. Además es nuestra obligación y la gente lo reconoce”, sostuvo Sáenz.

En este sentido, recordó que en gestión anteriores se colocaba un foco, y se hacía un gran acto para inaugurar con toda la parafernalia y ceremonial para hacerlo notorio y recibir aplausos.

“Estoy seguro que vamos a hacer muchas más cosas. Si mañana tenemos la posibilidad de reunirnos con el presidente Mauricio Macri, le pediremos que los convenios que hemos firmado se cumplan”, finalizó Sáenz.

Eduardo Cone Vilte

Locutor Nacional. Periodista.

Te puede interesar